Método desarrolla formas de cooperación empresarial para apoyar el proceso de estrategias de negocios Internacionales:

 

 

ESTRATEGIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES:
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El desarrollo de la empresa internacional con una visión y estrategia de que pueda penetrar los mercados objetivos dentro de su capacidad competitiva de hacer negocios ,exportar y desarrollar formas de alianzas y cooperación con potenciales socios de empresas de otros países de regiones como : centroamerica, región andina ,sur América ,caribe y otras de interes.realizamos una serie de acciones para emprender el proceso de internalizacion del tipo /acción de interés del empresario tanto venezolano como de otros países y regiones.

es importante tomar en cuenta bajo la modalidad de joint venture,alianzas estratégicas, acuerdos de colaboración ,reclutamiento ,evaluación y selección del distribuidor ,estudios de oportunidades y estrategias de negocios en ambos sentidos.

AREAS DE RESULTADOS :


1- Gerencia y negociación de situaciones claves de negocios en función del apoyo externo y /outsoucing bajo una propuesta determinada.

2- Gerencia de proyectos con empresas nacionales e internacionales en base a dirigir acciones claves para garantizar máxima calidad de la ejecución del desempeño de cada una de las actividades y fases.

3- Estrategias de cooperación internacional con gobiernos e instituciones de carácter de desarrollo internacional ,bilateral, multilateral ,ong y organizaciones afines para cooperar
en proyectos y asignaciones para el fortalecimiento institucional del desarrollo empresarial

4- Cooperación empresarial con organismos y agencias de promocion de negocios, inversiones,formas de asociación para impulsar negocios internacionales globales dentro del esquema de localización de las empresas.

5- Acciones operativas de estrategias de negocios internacionales:Son las iniciativas que sistemáticamente su empresa deberá cumplir para colocar exitosamente su Empresa en el mercado Global:

  • Análisis del negocios y del mercado
  • Investigación, localización y contactación del sector de su interés
  • Análisis preliminar y detenido del producto, mercado y las necesidades
  • Definición y/o orientación del tipo de producto o servicio que puede satisfacer las necesidades de los potenciales clientes
  • Venta de la Empresa

6- Localización promoción, negociación de empresas en proceso de venta total o parcial de activos
..Estudio Técnico gerencial y económico de la situación actual de la empresa

  • Colaboración Inter - Empresa
  • Búsqueda, contacto y negociación con potenciales socios, para establecer la empresa de forma de joint venture o representación en el país destino y desarrollo de las diversas fases de la organización de la empresa.
  • Información para el negocio: ubicación, selección, análisis y evaluación de información y datos para desarrollar su área de negocios- Apoyo y coordinación Internacional
  • Coordinación de actividades en la red internacional de desarrollo de negocios internacionales a la cual estamos afiliados

7- Tour /mision de apertura de negocios a centroamerica y/o otra region de interes para: contactos preliminares, analisis de oportunidades, diseño de la oferta y propuesta a promover ,desarrollo de contactos claves y agendas, casos relaciondos con acuerdo de san jose /factura petrolera, esto aplica en 12 paises del acuerdo.

8- Diseño de propuesta especifica caso por caso , en base a una estrategia propia de negocios internacionales y globalizacion de la empresa.

9- Cooperación y alianzas internacionales con empresas interesadas en apertura de negocios/mercados en venezuela y paises de la region via diversas alternativas de formas de asociacion empresarial.

10- Acciones via seminarios y charlas cortas para orientación empresarial en : cómo hacer negocios para determinados paises /objetivos en base a : cultura,idiosincracia,costumbre,tips claves y forma estratégica / negociadora.

11- Orientación a el empresario para considerar un apoyo para una estrategia de negocios internacionales propia de su empresa: esto esta descrito en estos documentos:

11-1 ¿ Está usted listo para buscar una estrategia de negocios internacionales? [ver mas]

11-2 ¿como entender los negocios y el mercado : encuesta privada? [ver mas]
11-3 Fases de aspectos claves a tomar en cuenta [ver mas] Contáctenos para mayor información sobre nuestro servicio de Estrategia de Negocios Internacionales >>

Worldwide Business RED MUNDIAL DE PARA COOPERACIÓN, ALIANZAS y OBTENCIÓN DE CONOCIMIENTOS:
(volver arriba al menú)Estamos vinculados con redes de negocios internacionales e institutos especializados para apoyar procesos de investigación, cooperación y desarrollo empresarial:

1- BARNETT CONSULTING GROUP, REINO UNIDO
2- CHARTERED INSTITUTE OF PERSONNEL DEVELOPMENT(CIPD), REINO UNIDO.
3- INSTITUTE OF MANAGEMENT ( IM), REINO UNIDO.
4- INTERNATIONAL COUNCIL FOR SMALL BUSINESS( ICSB), EEUU.
5- THE FAMILy FIRM INSTITUTE, EEUU
6- INTERNATIONAL INDUSTRIAL RELATIONS ASSOCIATIONS(IIRA), SUIZA , MIEMBRO DE 6 COMITÉS A NIVEL MUNDIAL EN DIFERENTES CAMPOS DEL CONOCIMIENTO DE LAS ESPECIALIDAES DE LA ASOCIACIÓN.
7- INSTITUTE OF APPLy MANPOWER RESEARCH ( IAMAR), INDIA
8- INTERNATIONAL NETWORK OF ENTREPRENEURSHIP UNIVERSITIES CENTRES WORLDWIDE, EEUU.
9- REGISTER OF INDIVIDUAL CONSULTANTS OF : WORLD BANK, IDB/BID, UNION EUROPEA, ALIDE.
10- THE INSTITUTE OF SMALL BUSINESS , AUSTRALIA
11-THE MINISTER OF SMALL BUSINESS , NUEVA ZELANDA.
12- THE NETWORK OF TOP BUSINESS/ MANAGEMENT SCHOOL, EEUU.
13- EEC AMERICA CORP (AMBIENTE, ENERGÍA y COMUNICACIONES), EEUU
14-
MANAGEMENT STRUCTURES & SySTEMS, INC., EEUU
15- RHEMA CONSULTANCy, UK
16- ONG DE DESARROLLO INTERNACIONAL: CARGILL TECHNICAL SERVICES LIMITED (REINO UNIDO- EEUU), DAI (EEUU), AGRISySTEM (REINO UNIDO), ARCOTECH (ESPAÑA)
17- JAPAN INSTITUTE OF LABOR (JAPON)
18- PERDROW CONSULTANCy, INVESTIGACIÓN DE MERCADO (VENEZUELA)
19-MIMANSA INC,TRADING,EXPORT/IMPORT, COOPERACION EMPRESARIAL Y RELACIONES DE NEGOCIOS CON EMPRESAS  FABRICANTES DE CHINA, KOREA Y ASIA(COREA DEL SUR) .
20- CAMARAS DE EXPORTADORES ,COMERCIO E INDUSTRIA DE LOS PAISES DE CENTROAMERICA.
21-NEW ZEALAND TRADE DEVELOPMENT BOARD (NUEVA ZELANDA).
22- CONSULTORIA Y ASOCIACION PARA LA CULTURA DE LA CALIDAD TOTAL (GUATEMALA).
23-MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE VENEZUELA (MRE), COORDINACION DE DIPLOMACIA COMERCIAL ,RED DE AGREGADOS COMERCIALES EN EL EXTRIOR (VENEZUELA).
24-ESTRATEGIAS DE FORMAS DE COOPERACION CON : AGENCIAS DE COMERCIO Y DESARROLLO DE PAISES DE LA UNION EUROPEA , EEUU, CAMARAS BINACIONALES ,PORTALES DE NEGOCIOS B2B,B2C, TRADERS DE IMPORT/EXPORT ,CONSULTORES /ESPECIALISTAS Y DEMAS ORGANIZACIONES  CON FINES Y PROPOSITOS PARA LA COMPLEMENTACION Y APOYO NACIONAL E INTERNACIONAL DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL DE RELACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES .

Sistema de E-commerce Internacional, Analema Corporation, analema.com
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Metodoger Consultancy ha establecido un alianza estratégica con el Portal Latin-Asia B2b, analema.com el cual opera como centro de negocios internacionales concentrado en fortalecer relaciones comerciales desde y hacia América Latina, donde oferentes y demandantes se dan cabida para establecer contactos y encontrar oportunidades de negocios.

Metodoger, Analema y otras empresas elaboran conjuntamente propuestas de Joint Venture y Estrategia de Negocios Internacionales para empresas que forman o desean formar parte de la Red b2b, ofreciendo soluciones y estrategias de marketing Internacional y Electrónico para PyMES.

 
VENEZUELA
POBOX: apartado de correos no 47223 ,caracas 1041-a Los chaguaramos Venezuela.
EEUU:
ShipNet 5-1107
2240 North West, 87ºth Avenue Miami FL, 33172
RIF: J-00225515-3 / NIT: 0082497250
PHN: 58-416-628-0650
58-212-693-7536
FAX: 58-212-693-4413

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